Sabes lo que tienes que hacer para conseguir tu objetivo, pero no lo haces ¿Por qué?

El otro día me dio por hablar con algunos de los que me seguís por instagram. Básicamente les hice 3-4 preguntas:

  1. ¿Cuál era su objetivo?
  2. Si creía que lo estaba consiguiente o no
  3. Y, ¿Qué creía que le faltaba o cual era la razón por la que no lo estaba consiguiendo?

Son cuatro preguntas sencillas, pero me ayudaron a darme cuenta de varias cosas.

La mayoría quería perder peso y quemar grasa. La mayoría no lo estaba consiguiente. Y, ahora viene la sorpresa, la mayoría sabía exactamente que tenía que hacer y porqué lo estaba consiguiendo.

Sabían que para lograr su objetivo tenían que controlar la ingesta calórica, sabían que las proteínas jugaban un papel fundamental y sabían que tenían que hacer ejercicio para mantener la masa muscular y aumentar el gasto calórico. A pesar de saber exactamente que hacer, no lo hacían.

Esas charlas an inspirado el siguiente vídeo: Sabes lo que tienes que hacer, pero no lo haces.

En el vídeo te doy algunas claves para ayudarte a hacer lo que tienes que hacer de una vez por todas. A mi, en su día, me sirvieron y, a día de hoy, sigo usándolas para cambiar hábitos que no me gustan en mi día.

Aunque no lo creas sabes lo que tienes que hacer para lograr tu objetivo, pero aún así, no lo haces.
Tuitéalo

Te agradecería mucho fitnemaniaco que me ayudarás a tuitear el vídeo, compartirlo con tus amigos y darle likedejar comentarios en el vídeo, etc. Parece que no fitnemaniaco, pero me ayuda muchísimo! 😘


📚 Un libro: Change Or Die

Por cierto, gran parte de este vídeo esta basado en el libro Change Or Die. Un libro barato, pero jodidamente bueno en el que nos muestran varios casos de personas que han tenido que cambiar y, a pesar de que la causa de no hacerlo era la muerte, muchas de ellas (9 de cada 10) no lo conseguían.

Lectura recomendada sin duda. Te ayudará a lograr ese cambio que buscas.