Método para adelgazar con 99% Efectividad. Adelgaza por el oído.

Lo tenemos fitnemaniaco. Aquí tenemos un método para adelgazar con un 99% de efectividad. Se llama la auriculoterapia y al parecer es super efectiva.

Al parecer esta nueva e increible terapia la ha probado Jennifer López y Penélope Cruz. Y no es algo que haya salido de la nada. Al parecer es una vuelta de tuerca a un método que ya usaban en la antigua China, Egipto, Grecia y Roma con los mismos propósitos.

Es un método que se practica en el Centro Médico Sensaciones. Ya lo han realizado a más de 300 pacientes y el porcentaje de éxito es superior al 98%. Cuesta unos 100€ 4 sesiones lo que equivale a un año de tratamiento. Y es tan fácil como localizar catorce puntos de la oreja a los que se le aplica una pequeña descarga durante 40 segundos y listo. El deseo de comer dulces, el hambre y las ganas de grasas desaparecen por completo.

Pero no es todo precioso. Solo tiene una contra y es verdad. No sirve de nada si no estas convencido y si no cuidas tu alimentación. Así que, no sirve para nada.

Una opción mejor

Tengo una opción para ti 100€ más barata e igual de efectiva. Nada de electricidad, nada de orejas, nada de sesiones. Simplemente cuida tu alimentación. Te garantizo que los resultados serán los mismos 😉.


Por favor. Nunca te creas estas cosas.