đź“š Libros para fitnemaniacos

đź“• Lo que dice la ciencia para adelgazar de forma fácil y saludable

Quizás el mejor libro que he leĂ­do en años sobre nutriciĂłn. Este libro nos habla en cada capĂ­tulo de temas muy concretos. ÂżEngordan los frutos secos? ÂżEngordan los carbohidratos despuĂ©s de las 6? ÂżEngorda dormir poco? ÂżSon malos los huevos? y entre otros muchos. Y lo mejor, es que cada uno de estos temas que trata están defendidos con muchos estudios de calidad. Importante. Estudios de calidad, nada de estudios observacionales cuyas conclusiones no son válidas.

Al final leyendo este libro en poco tiempo sabrás más de nutrición y salud que el 95% de youtubers, estrellas fitness y tuitstars.

 

đź“• Change Or Die (InglĂ©s)

Un libro barato, pero jodidamente bueno en el que nos muestran varios casos de personas que han tenido que cambiar y, a pesar de que la causa de no hacerlo era la muerte, muchas de ellas (9 de cada 10) no lo conseguían. Te ayudará a modificar tus hábitos y lograr tus objetivos casi sin darte cuenta. Cuando cambies tus hábitos y la imagen que tienes de ti mismo tomarás mejores decisiones de forma automática y lograrás el cambio estético/físico (en realidad se puede aplicar a cualquier cosa, no solo fitness) que buscas.

 

📕 The Rapid Fat Loss Handbook (Inglés)

Un magnifico libro de Lyle Mcdonald en el que nos ayuda a lograr nuestro objetivo de perder grasa. Como siempre sus libros, mucha ciencia al principio y al final, en 5-6 páginas, nos da todas las claves super condensadas y aplicables. Sin duda, merece la pena.

 

đź“• Do Less (InglĂ©s)

Este libro te muestra de forma muy sencilla como simplificar tu vida. No es un libro de fitness como tal, pero sus consejos son perfectamente aplicables a este mundo. En el libro podrás ver como deshacerte de cosas que no te aportan, simplificar tu vida y, como consecuencia, reducir estrés, ganar tiempo, mejorar resultados, etc. Sus consejos aplicados al mundo del fitness te ayudarán a ver que cosas te ayudan, cuales no, y como simplificarlo todo para hacerte la vida más sencilla y, al mismo tiempo, conseguir buenos resultados.

 

[En progreso…]